🛍 En noviembre: aproveche un 20% de descuento adicional con el código BIENVENIDA
🛍 En noviembre: aproveche un 20% de descuento adicional con el código BIENVENIDA

Politica de envios

zona de entrega

Los Productos ofrecidos solo pueden entregarse en estos territorios:

Europa

Estados Unidos

Canadá

Australia

Es imposible realizar un Pedido para cualquier dirección de Entrega ubicada fuera de este Territorio.

Los Productos se envían a la(s) dirección(es) de Entrega que el Cliente haya indicado durante el proceso de Pedido.

el tiempo de entrega

Los plazos para preparar un Pedido y luego realizar la factura, antes de enviar los Productos en stock, son de 24 a 48 horas hábiles. Estos plazos no incluyen fines de semana ni festivos.

Se enviará automáticamente un mensaje electrónico al Cliente en el momento del envío de los Productos, siempre que la dirección electrónica que figure en el formulario de registro sea correcta.

Plazos y Costos de Entrega

Durante el proceso de Pedido, Lithotherapy Bijoux indica al Cliente los plazos que son de 6 a 9 días hábiles y las posibles opciones de envío de los Productos adquiridos.

Los gastos de envío se calculan en función del método de envío, el peso del paquete y la dirección de entrega.

El importe de estos costes será a cargo del Cliente además del precio de los Productos adquiridos.

Detalle de plazos y costes de envío: El coste de envío para un pedido inferior a 50 € en compras es de 3,90 € y por encima de este importe se cancela este coste de envío. Lithotherapy Bijoux se reserva el derecho de modificar este coste en un periodo corto determinado o cancelarlos. Esta modificación no requiere ninguna prevención con los clientes del sitio.

À défaut d’indication ou d’accord quant à la date de Livraison, Lithothérapie Bijoux livre le Produit sans retard injustifié et au plus tard quatorze (14) jours après la date de conclusion du contrat (Article L.216-1 du Code de consumo)

Terminos de entrega

Por Colissimo generalmente para los últimos kilómetros (entrega a domicilio, correos, 8 a 10 días hábiles)

Algunos pedidos pueden estar vinculados a varios proveedores, luego los artículos se envían por separado.

Problemas de entrega

El Cliente es informado de la Fecha de Entrega establecida cuando elige el transportista, al final del procedimiento de Pedido en línea, antes de confirmar el Pedido.

Se especifica que las Entregas se realizarán en un plazo máximo de catorce (14) días. En su defecto, el Cliente deberá notificar formalmente a Lithothérapie Bijoux para que realice la entrega en un plazo razonable y, en caso de no entrega dentro de este plazo, podrá rescindir el contrato.

Lithotherapy Bijoux reembolsará, sin demora indebida desde la recepción de la carta de rescisión, al Cliente el importe total pagado por los Productos y los gastos de Envío incluidos, mediante el mismo método de pago que utilizó el Cliente para adquirir los Productos.

Lithotherapy Bijoux es responsable hasta la Entrega del Producto al Cliente. Se recuerda que el Cliente dispone de un plazo de tres (3) días para comunicar al transportista cualquier daño o pérdida parcial que observe durante la Entrega.

¿BUSCAS TU NUEVA JOYA? 💎

Las últimas tendencias en joyería directamente en su bandeja de entrada. 👇🏻

below content section 29

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

below content section 27

Satisfecho o le devolvemos su dinero

below content section 36

Tienda española

below content section 28

Pago seguro

Ahorre un 20% en su primer pedido en línea